Intereconomía también opina sobre ‘141 DÍAS’

Intereconomía: “tenemos que reconocer que ‘141 DÍAS’ nos ha gustado como película"



"Yo creo que a cualquier persona curiosa puede gustarle la cinta, sobretodo teniendo en cuenta el ritmo con el que está hecha". Alejandro Tercero, una de las voces del medio próximo a las posiciones más conservadoras de España, Radio Intereconomía, analiza así ‘141 DÍAS’. Añade: “la verdad es que hay que reconocer que a mí me ha gustado la película.  Realmente estás viendo, desde dentro, cómo se toman las decisiones en un partido político. Es un documento y una crónica de lujo”.


Susana y yo, esta mañana, durante la entrevista que nos
han hecho en directo en Radio Intereconomía

Si nos preguntan sobre la opinión que nos merece la clase política, no nos escondemos. “Yo creo que los políticos, sin excepción, no están a la altura ni en España, ni en Cataluña, ni en Europa ni a nivel mundial”. Así me he expresado esta mañana en Radio Intereconomía. Nos han tratado con mucho respeto y de forma muy amable. Han valorado ‘141 DÍAS’ cómo lo que es: una película de género docu-reality, ni más ni menos. 

Intereconomía sólo ha sacado su voz como medio próximo a las tesis españolistas más conservadoras en un apunte de la entrevista. Ha sido cuando Alejandro Tercero nos ha hecho la siguiente crítica:
-         “Dejadme también que os haga una pequeña crítica, de lo contrario no sería correcto, independientemente de que es un documento y una crónica de lujo, se nota que es cariñosa con el independentismo”. 

Y ha sido entonces cuando he defendido, en terreno hostil, el derecho de los catalanes a su independencia:
-         “Creo que los políticos, sin excepción, tanto a nivel de España, a nivel de Cataluña, a nivel de Europa como a nivel mundial, no están a la altura. Personalmente, ¿podría yo estar a favor de un Estado propio para Cataluña? Sí. Pero, sobretodo, estoy a favor de la democracia y de la autocrítica”.

Puedes escuchar la entrevista entera aquí:








No hay comentarios:

Publicar un comentario